Quiénes Somos

iPad-Retina-IconEscuela de Manejo El Centenario es una empresa líder en la enseñanza del manejo. Nuestro lema: ¡Te capacitamos para salvaguardar vidas! Nuestros principales objetivos son enseñar, capacitar y ofrecer confiabilidad a toda persona que desee adquirir conocimientos en educación vial y lograr un excelente desempeño.

Facilitamos al estudiante todo el material necesario en el ámbito didáctico y práctico en miras a que el aprendizaje cumpla con las exigencias y estándares de calidad y darnos por satisfechos en la ardua responsabilidad de concienciar y evitar el manejo inadecuado.

Regidos por el Decreto Ejecutivo 640 del año 2006, Resuelto 380 del año 2000. Somos una empresa avalada por la ATTT.

Misión

Realizar esfuerzos para que los estudiantes tomen medidas de precaución al conducir, evitando accidentes y que procuren preservar la vida.

Organizar, dirigir y educar para garantizar la seguridad instruyendo a conductores concientes y competentes.

Visión
Brindarles a los clientes asesoría garantizada en función de afianzar nuestra credibilidad aunado a la satisfacción de ofrecer calidad en nuestros servicios.

Superar día a día las expectativas y así la aceptación, contribuyendo a lograr buenas relaciones entre el colaborador y el participante.